domingo, 11 de julio de 2010

Regar o no regar


Salvia.


Regar o no regar.
Este invierno ha llovido bastante pero será suficiente como para no tener que regar con las calores que están haciendo. Esta es la cuestión. Aparentemente no da la impresión de que necesiten agua pero si no riego ahora se tendrían que aguantar. Dicen que les viene bien un poco de estrés hídrico pero no me quiero pasar, solo tienen 5 años.
En esta próxima semana hay dos días de fruto, sería un buen momento. Si no riego en esos días me arriesgaría y a ver qué pasa.

4 comentarios:

  1. Definitivamente, opto por no regar.

    ResponderEliminar
  2. Oye Antonio, como me puedo unir a tus amigos de biodinámicos.
    Me han gustado mucho las fotos y me ha parecido una idea muy interesante lo que estás haciendo. Creo que muchos se animarán al verte.
    Buena cosecha.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he conseguido! Ahora seguiré el diario y a ver esos frutos!

    ResponderEliminar
  4. Para Anónimo:
    En la columna de la derecha, arriba del todo, verás "SEGUIR". Pincha ahí y sigue las instrucciones.
    Un saludo
    Luis

    ResponderEliminar